GRUPO DE PROPIETARIOS DE HARLEY<sup>®</sup>

GRUPO DE PROPIETARIOS DE HARLEY®

inline_g6f1602788430accc38223e47e84ff8b_5843a1f22a0f.png

¿QUÉ ES H.O.G.?

H.O.G. es el grupo de propietarios en una Harley –Davidson en todo el mundo. Sus siglas H.O.G. abrevian este concepto en el idioma inglés: Harley Owners Group. La membresía a este grupo dura un año al momento de comprar cualquier motocicleta Harley-Davidson, sin costo alguno; posteriormente si usted desea renovar la membresía, deberá de pagar el costo de renovación lo cual se puede hacer vía internet.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL SER MIEMBRO H.O.G.?

Los beneficios son interminables, dentro de los cuales está el acceso a eventos nacionales e internacionales organizados por Harley-Davidson, así como grupo BMC, tales como ralies, eventos de aniversario, lanzamientos y muchos otros más. Para mantenerte informado te recomendamos visitar nuestra página regularmente.

¿CUÁL ES EL GRUPO H.O.G. QUE REPRESENTA MÉXICO?

En México contamos con diversos capítulos H.O.G. Un capítulo o chapter, representa por lo general la tienda en la cual se haya comprado una Harley, sin embargo, a nivel internacional, cualquier chapter representa a nuestro país. Usted es libre de escoger su chapter sin importar en que tienda haya comprado su Harley. Le invitamos a visitar las páginas de los chapters H.O.G. en México.

Para más información, da clic en los siguientes enlaces.

H.O.G. Bolívar

H.O.G. Santa Fe

H.O.G. Ajusco