Últimas noticias

Los mejores precios garantizados

01 July 2019

Los mejores precios garantizados

logotipo sin fondo.pnginline_sa4253799387434c90a6701f085b7dad_c6212876a55a.jpg

GARANTÍA DE PRECIOS

La política que se menciona a continuación sólo aplica para las compras realizadas en las tiendas Harley-Davidson® del Grupo BMC que se ubican dentro de la República Mexicana.

H-D® SANTA FE

H-D® BOLÍVAR

NACIÓN H-D® 

H-D® Kukúlcan

Esta política de precios es únicamente aplicable para tiendas Harley-Davidson® del Grupo BMC 


IGUALACIÓN DE PRECIO EN LAS TIENDAS FÍSICAS

"PRECIOS GARANTIZADOS POR EL GRUPO BMC”


El Grupo BMC ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos, por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de la compra rigiéndonos bajo las restricciones y políticas publicadas. 

¿En qué aplica?


  • Mercancías Generales 
  • Partes y Accesorios
  • Servicios Generales de Taller


¿En qué no aplica?

La siguiente lista se han modificado los precios para ser más competitivos, sin embargo quedan exentos de la política de iguala de precios. 

  • Mano de Obra
  • Diagnostico de batería 
  • Estética General
  • Instalación de accesorios y refacciones
  • Motocicletas


Restricciones 

  • Siniestros
  • Flotillas 
  • Aseguradoras 


Personas morales*


¿Cómo lo hago valido? 

PROCEDIMIENTO

  1. El cliente interesado en aplicar la “Política de iguala de precios BMC”, debe presentar un comprobante original, cotización oficial o cualquier otro documento original del precio más bajo vigente a ser igualado en alguna de las sucursales participantes.

Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, (ticket de compra) flyers, volantes, catálogo o anuncio original (todos con fecha vigente), también facturas originales de otras tiendas HD o cotizaciones oficiales.

  1. El documento presentado debe contener la información específica del producto, no se tomaran en cuenta las cotizaciones generales, es decir que no contengan (marca, modelo, característica y serie).
  2. El vendedor o encargado de taller deberá llenar el formato “Formato de iguala de precios BMC” con la presentación de evidencia del precio publicado por BMC del mismo servicio, contra el comprobante presentado por el cliente. 
  3. Se debe mandar este formato de iguala de precios al Gerente de Operaciones y de Finanzas del Grupo BMC para que se haga una autorización del descuento aplicado a la iguala de política.


Esta autorización estará sujeta de 1 a 2 días hábiles.


  1. El Gerente de operaciones revisara la autenticidad del comprobante de precio y determinara en éste lapso de 1 a 2 días hábiles la autorización de esta política.
  2. En el caso de ser autorizada, se deberá avisar al Gerente de la Sucursal qué se aplicara dicho trámite conforme a la política de Iguala de Precios.
  3. Al momento de cobro dicha compra o servicio, se respetará el mismo precio del comprobante presentado con su previa autorización.
  4. En el caso de no ser aprobada se notificará al cliente de la situación con el comprobante y status de la política. 

RESTRICCIONES


La igualación de precios solo es válida cuando el comparativo se da a precio regular por lo que, NO aplica o está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. No incluye errores tipográficos, ofertas, promociones, liquidaciones, precios especiales, cupones y ventas por cierre, (obsoletos y mercancía con descuento)
  2. El anuncio (o comprobante oficial) mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 30 días posteriores a la publicación.
  3. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma Entidad Federativa.
  4. No aplica para ofertas publicadas en sitios de venta exclusiva por Internet.
  5. Ofertas de productos en promoción (descuentos en monto o porcentaje) o productos gratis ofrecidos por cualquier otro establecimiento ubicado dentro de la República Mexicana.
  6. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).
  7. Artículos que se vendan abiertos, de exhibición o re-manufacturados.
  8. Mercancía en liquidación o de formato Outlet.
  9. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).
  10. Ofertas de financiamiento, promociones especiales o de paquetes (Se igualan precios regulares contra precios regulares, siempre que el precio de igualación no parta de una oferta y/o promoción).
  11. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo o flotillas. 
  12. Productos que Harley-Davidson® vende con entrega a domicilio.
  13. La política no aplica sobre precios que resulten de otra igualación de precios.
  14. Está sujeta a la disponibilidad del producto en las tiendas Harley-Davison® del Grupo BMC en la Ciudad de México.
  15. Precios y cotizaciones en pesos mexicanos, no aplica cualquier otra moneda extranjera.
  16. Aplica únicamente a mercancía de piso de las Sucursales en el momento de la compra. 


Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor escríbenos a: cmiranda@harleybmc.com o consulta en la página web www.harleybmc.com las bases de esta política. 

Volver a la página anterior